Inicio - Formación - Capacitación “Educación alimentaria integral y consumo responsable”

Capacitación “Educación alimentaria integral y consumo responsable”

Compañeros/as:

Queremos invitarlos a participar de la actividad de capacitación “Educación alimentaria integral y consumo responsable” en el marco del Programa Estratégico de Capacitación (PEC), que se llevará acabo desde la Coordinación de Desarrollo de Capacidades de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización en conjunto con la Asociación de Trabajadores del Estado - Junta Interna MDS.

Esta actividad se propone brindar herramientas conceptuales y prácticas que permitan analizar la importancia de la alimentación saludable y las elecciones de compra considerando el respeto al medio ambiente y las condiciones de producción en torno al consumo responsable.

La actividad comienza el lunes 14 de agosto y se desarrollará a lo largo de cuatro encuentros los días lunes de 10.00hs. a 14.00hs. en la sede del ministerio ubicada en Adolfo Alsina 1886 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si estás interesado/a en participar tenés que completar el siguiente Formulario de Pre – Inscripción antes del miércoles 9 de agosto a las 12.00hs.

En caso de obtener una vacante la misma te será comunicada 48hs. antes del inicio de la actividad. Debido a que las vacantes son limitadas, te recordamos que la pre-inscripción implica el compromiso de asistir al curso.

La actividad contará con créditos de capacitación otorgados por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Ante cualquier consulta o inconveniente, podés comunicarte con la Secretaría de Formación de la Junta Interna ATE MDS: ateformacionmds@gmail.com o al teléfono 4382-0153 de las oficinas de la Coordinación de Desarrollo de Capacidades.